-->

Don José Luis Crespillo Guardeño, elegido nuevo Hermano Mayor.


El pasado cuatro de septiembre a las nueve de la noche, se procedió a la elección del nuevo Hermano Mayor.
La asamblea de carácter extraordinario fue presidida por el consiliario de nuestra Hermandad D.David Aguilera Malagón y la Junta Electoral conformada por Antonio Sánchez García en la presidencia, Rafael Muñoz Caballero en la secretaría y Juan Antonio Parejo Pineda como vocal.
El acto se inició con el rezo de las preces y tras la lectura del acta de constitución de la Junta Electoral se informó de la única candidatura presentada por Don José Luis Crespillo Guardeño. Posteriormente se inició la votación, con un resultado de 50 votos a favor y 0 en contra de la única candidatura presentada. 
Tras dar a conocer los resultados D. José Luis Crespillo Guardeño agradeció a los hermanos asistentes su total respaldo y confianza, además relató cual serían sus próximos proyectos como Hermano Mayor, destacando una mayor atención al cofrade fomentando su formación y asistencia a los cultos.
Concluyen así los ocho fructíferos años de D.Antonio Alba como Hermano Mayor de esta Hermandad y su Junta de Gobierno.
``Que nuestro Padre ,el Santísimo Cristo del Amor y nuestra Madre, María Santísima de la Paz, ayuden a esta Junta de Gobierno en su nueva etapa ´´


Imagen: El Paseillo