-->

OTORGADO EL PREGÓN DE LA SENTENCIA Y EL PREGÓN DEL ÁNGEL


El Pregón de la Sentencia y el Pregón del Ángel, lecturas que preceden al inicio de la Estación de Penitencia la tarde del Martes Santo, han sido concedidos a D. Francisco de Paula Huertas González en representación de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, y a la Srta. Araceli Muñoz González respectivamente. 

Recordemos que esta corporación del Sábado Santo lucentino celebra  el 450 Aniversario de su Fundación, uno de los motivos principales para la designación de este pregón a ésta querida Hermandad.
El cartel que pueden contemplar a su izquierda en el que se puede observar el bello rostro de Mª Santísima de la Soledad es obra de nuestro hermano y componente de la Junta de Gobierno, Manolo Espejo. Nuestra máxima felicitación por dicho cartel.
Con esta entrada aprovechamos para informaros sobre la creación de la página en Facebook correspondiente a éste perfil.  Juventud Amor y Paz. Animamos a todos los hermanos y cofrades a que nos sigan también a través de esta red social para estar al tanto de toda la actualidad que acontece en nuestra Hermandad.