-->

NSTRO. PADRE JESÚS EN LA CRUCIFIXIÓN YA SE VENERA EN SAN MATEO

Desde el pasado viernes 24 de enero, la imagen del Despojado que tallase el imaginero local Pedro Muñoz de Toro y Borrego recibe culto en la Parroquia de San Mateo al igual que el resto de nuestros Titulares.

Nstro. Padre Jesús en la Crucifixión ha sido colocado de forma provisional sobre el dosel de cultos, escoltado por los cuatro faroles neogóticos del paso del Cristo de Amor y bajo la atenta mirada de la Divina Pastora del centenario lienzo que ocupa ese lateral en los pies de la nave del Evangelio.

La estancia del popularmente conocido como Barrenillas en ésta zona del templo se dilatará hasta que terminen las tareas de realización de la ménsula sobre la que recibirá culto.
Será entonces cuando el Señor de la Crucifixión pase a ser venerado en el espacio restante entre el retablo de San José y la Capilla de la venerada pintura del Ecce-Homo, lugar asignando por el Párroco del templo.
Fuente :http://devocionlucentina.blogspot.com.es/, mas imágenes del traslado en el apartado FOTOGRAFÍA de nuestro blog: http://juventudamorypaz.blogspot.com.es/p/fotografia.html