-->

Nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Crucifixión ``Barrenillas´´ será portada del cartel de la Semana Santa Lucena 2016

Una fotografía del misterio del Santísimo Cristo de la Crucifixión `` Barrenillas´´, titular de nuestra Hermandad, será portada anunciadora de la próxima Semana Santa en nuestra ciudad.
La imagen titulada “Chry Saora II” presentada por Sergio Rodríguez Villa es elegida por la Agrupación de Cofradías para convertirse en el Cartel Oficial de nuestra Semana de Pasión.
El autor de dicha imagen es licenciado en Periodismo, tiene la edad de 28 años y es la primera vez que obtiene un reconocimiento de esta magnitud.
Además,el jurado también resolvió en la noche del miércoles otorgar el primer premio del concurso Detalles de Pasión, a la fotografía “Cruz de Salvación”, firmada por Juan Pérez Cañete, y que muestra una instantánea del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Agonía Orando en el Huerto.
Nuestra Hermandad se congratula de esta decisión y felicita a los ganadores de este concurso que organiza la Agrupación de Cofradías anualmente.